El Dasa (Dasahev Lopez Saavedra) divertido ,alegre y enamorado. 
Recodo, German Montero  y tantos más que le han compartido su escenario donde ha dejado huella , banda El Recodo , de la cual  tuvo  la oportunidad de recibir en varias ocasiones propuestas,  de audicionar  y ser  parte de sus filas . Sólo tenia 17 años   aun no era su tiempo, y  la otra a los 20 años.
Dasahev Lopez Saavedra “El Dasa”
Todo lo grande empieza pequeño se parte de mi sueño.
Fue un 17 de noviembre de el año 2011 cuando el rey de la música mexicana  Don Vicente Fernández lo descubre  que por una tiempo fue su chofer y de su mariachi a cantar  a dueto en uno de los escenarios mas importantes de USA , el Gibson Ampitheatre de Los Angeles, CA.
Esto sucede cuando  los músicos del mariachi  piden a el sr Vicente que por favor escuchara cantar a el chofer (Dasa) que despues de un tiempo trabajar en su equipo jamás  lo habían esuchado cantar ni conocían su talento.
Es así cuando el sr vicente se dirige al camerino  de mariachis donde se encuentraba Dasa  y Don Vicente le pide al joven que le cante una canción ; tal fue el asombro de Don Vicente que le pide cantar esa misma canción en el escenario  porque el joven  la cantaba con el corazón; fue tan buena la reacción que al finalizar el tema  el público estaba de pie pidiendo otra !!!
El Sr Vicente y Dasa hacen un dueto con  la canción Amor de los Dos y es así es como  el rey  de la música mexicana descubre el talento de Dasa y pide al publico de favor le ayude a respaldar la carrera de este joven...aqui un poco de su historia.
Originario de hermosillo sonora nace un 27 de julio, hijo único de Jose Rafael Lopez y Maria de los Angeles Saavedra, un  niño que llamaba la  atención por su pelo rojo y energía al pararse en un escenario. Como primera y única voz  de la banda costa azul de Hermosillo Sonora  a sus 15 años de edad , en la cual ingreso por pedir en una boda si lo dejaban cantar una cancion y no fue una cancion si no 4 años de su vida ,  sin  jamás haber mostrado en su infancia  alguna inquietud de cantante o musical todo nacio de la noche a la mañana.
Un joven con muchos valores enemigo de la injusticias y de los problemas amiguero, alegre , enamorado y con un gran corazon.
Alegria al pueblo: es el significado de su nombre de origen ruso  y que mejor manera de llevar alegría que con  la música de banda.
Él es   “el  Dasa”  
con toda la energía alegria  y felicidad que lo caracteriza  recorriendo el escenario, cantando con el alma, haciéndonos sentir, bailar, reir.
Poniendo a bailar a l pueblo!
Un joven de 21 años con 6 años de trayectoria en grandes escenarios en unos como invitado , de la mano de grandes artistas que han reconocido su talento ,el rey Vicente Fernandez, grupo Laberinto, El Coyote y su banda, La Arrolladora banda el Limon, entre otros.